Contactar


JUNTA DIRECTIVA


Presidenta: Mercedes García de la Torre
Vicepresidente: Manuel Cortes Solas
Tesorería: Juana María González Utrera
Secretario/a: Milagros Merino Santamaría



    Si desea contactar con nosotros no dude en hacerlo en nuestra sede o escribiendo a cualquiera de nuestras direcciones de correo:


    ASOCIACIÓN ESPÍRITA ANDALUZA AMALIA DOMINGO SOLER
    C/ José Ortega y Gasset, 9
    14550 MONTILLA (Córdoba)

    asociacionespiritaandaluza@gmail.com


    5 comentarios:

    1. Tengo una pregunta para ustedes, acabo de ver que el apartado de descargas el libro "Viaje Espírita ..." de Allan Kardec que yo digitalicé en 2005 y doné mi trabajo para el apartado de descargas de la Federación Espírita Española, ¿por qué lo han reconvertido y borrado el link a www.espiritismo.es? Yo no pertenezco a la Fee, pero suelo digitalizar libros para su difusión y prefiero donarlo a la fee que poner mi nombre o nick, lo mismo hice con el cielo y el infierno y la génesis que fueron mis 2 primeros libros digitalizados, años antes de que Mensaje Fraternal pusieran sus ediciones, y no he querido firmar ese trabajo, por lo que no me importa se le haga formato. Pero me gustaría que en la edición que en su web aparezca la edición tal cual la he digitalizado. Espero comprendan mis dudas. Un saludo. Miguel Ponce.

      ResponderEliminar
    2. Sr. Miguel Ponce facilitenos su e-mail personal o contacte con nosotros escribiendo a asociacionespiritaandaluza@gmail.com y le responderemos en breve, perdone las molestias.

      ResponderEliminar
    3. soy esperitista y medium por un don familiar ,

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, perdón por la tardanza en costestar.
        ¿Qué necesita de nuestra asociación?

        Eliminar
    4. Muy buenas tardes
      Quisiera si no es mucha molestia, me informaran sobre la conferencia que dara Emilio Carrillo Benito el próximo día 1 de Noviembre en el hotel Oasis de Córdoba
      Lo que más me interesaría es saber si hay que acudir con algún tipo de pase o es hasta cubrir aforo

      Muchas gracias de antemano. Un saludo

      ResponderEliminar