¿Quienes somos?

    La Asociación Espírita Andaluza Amalia Domingo Soler es una institución civil, legal y sin ánimo de lucro dedicada al estudio y divulgación del Espiritismo.
Esta organización tiene como base doctrinaria los principios fundamentales de la enseñanza kardeciana: existencia de Dios, preexistencia y supervivencia del espíritu, reencarnación, evolución, mediumnidad y pluralidad de mundos habitados, todo ello tratado desde un punto de vista ético, filosófico y científico, tal como lo observó Allan Kardec (1804-1869), fundador y codificador del Espiritismo.¿Que es el espiritismo? 

    Su fin último es el conocimiento integral del ser humano, a fin de que progrese en la escala evolutiva por la senda de la sabiduría y el amor, según el aforismo de Kardec: “Nacer, morir, renacer y progresar siempre, ésta es la ley”. Es, además, una asociación progresista, motivo por el cual no dispone de libros sagrados ni de maestros infalibles ni de dogmas inamovibles, sino que procura marchar, de acuerdo con Kardec,“al ritmo del progreso”.¿Desea conocernos? 

    Divulga el Espiritismo por medio de jornadas, revistas, libros, conferencias y otros medios de comunicación social. Mantiene relaciones con todas las organizaciones espiritistas afines, y muy especialmente con la Confederación Espírita Panamericana (CEPA), a la que está adherida y la Asociación Internacional para el Progreso del Espiritismo (A.I.P.E), de la cual es miembro-fundador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario